Es el fin de una novela invernal que duró poco y que tendrá un final favorable a Cruz Azul. Miguel Borja será delantero de La Máquina, porque ya no hay nadie que impida su llegada.
LEE ADEMÁS: Villarreal desperdicia sus opciones y el Barcelona no perdona
El otro interesado, Boca Juniors, han dicho desde Argentina que se bajó por completo de la contienda, toda vez que no le iba a ofrecer un salario tan alto como el que pedía.
Incluso, medios como el Diario Olé, aseguraron que en el Xeneize se sintieron “usados” para que se diera la negociación entre Borja y Cruz Azul.
Porque La Máquina ofertó mucho más de lo que Boca podía o quería darle y según la publicación, el colombiano ex River Plate quería un sueldo mayor a figuras como el veterano Edinson Cavani y Leandro Paredes.
Por supuesto que eso no lo iba a conceder Juan Román Riquelme, por lo que ahí terminó la intención de Boca Juniors de llevarlo al club.
Borja firmaría por dos años con Cruz Azul
Ya en cuanto a La Máquina y la llegada de Miguel Borja, el delantero colombiano firmaría un contrato por los próximos dos años, con opción a uno más.
Aparte de ello, se ha dicho que percibiría un sueldo de tres millones de dólares anuales, al llegar como jugador libre tras finalizar su etapa con River Plate.
Ya con el camino libre para jugar con Cruz Azul, se espera que el delantero colombiano llegue a México después de Navidad, para hacer los exámenes correspondientes y ponerse bajo el mando de Nicolás Larcamón.




