ALEJANDRO REZA
Foto: Efe
WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, y cuenta con muchas funciones que facilitan la comunicación entre sus usuarios.
Una de ellas es el modo COQUETTE, que permite enviar mensajes con un tono coqueto y divertido a tus contactos.
COQUETTE es una forma divertida de expresar tu interés o tu afecto por alguien, y también de romper el hielo en una conversación.
LEE ADEMÁS: Cómo evitar que WhatsApp cierre tu cuenta el 31 de enero
Puedes usarlo con tus amigos, tu pareja, tu crush o con quien quieras. Eso sí, ten en cuenta que el modo COQUETTE solo funciona con los contactos que también tengan la aplicación de WhatsApp actualizada.
El modo COQUETTE se activa de forma muy sencilla, solo tienes que seguir estos pasos:
- Abre la aplicación de WhatsApp y selecciona el contacto al que quieres enviar un mensaje coqueto.
- En la barra de texto, escribe el símbolo de asterisco () seguido de la palabra COQUETTE, y luego otro asterisco (). Por ejemplo: COQUETTE
- Presiona el botón de enviar y verás que tu mensaje se transforma en un emoji de guiño
- El contacto que reciba tu mensaje verá el emoji de guiño, pero también podrá ver el texto original si presiona sobre el mensaje y selecciona la opción de “Ver mensaje original”.
- Si quieres desactivar el modo COQUETTE, solo tienes que volver a escribir el mismo texto (COQUETTE) y enviarlo. Verás que tu mensaje se transforma en un emoji de cara sonriente
¿Te animas a probar el modo COQUETTE? Sorprende a tus contactos con este truco y haz más divertidas tus conversaciones en WhatsApp.