Redacción / Ovaciones
Foto: Mexsport
Erick Sánchez se destapó con un doblete ante el América y Pachuca confirmó que ha resurgido de entre las cenizas. Los Tuzos vencieron a las Águilas y ‘Chiquito’ reavivó el deseo de las Águilas por llevarlo a sus filas como un refuerzo a futuro para apuntalar su mediocampo.
Sánchez fue del interés del equipo azulcrema en el pasado mercado de fichajes, sin embargo, André Jardine dio un voto de confianza al plantel con el que se coronó campeón del Apertura 2023 tras vencer de forma polémica a Tigres en la Final, y solamente se reforzó para cubrir las bajas que tuvo, hombre por hombre.
Pero tras la exhibición del MVP del partido en el Estadio Hidalgo con un doblete a su cuenta, las especulaciones sobre su posible llegada a Coapa se reavivaron.
“Muy emocionante saber eso, que equipos grandes se interesen en mí. Estoy feliz en Pachuca, al final de cuentas todo es un proceso, hay que cerrar ciclos, como he dicho, hay compañeros en medio campo que son buenísimos, lo han demostrado, también uno tiene que entender que debe darles oportunidades a ellos y uno tiene que seguir trabajando”, expresó el volante a Claro Sports.
El Pachuca es sublíder del campeonato con 15 puntos producto de cinco victorias, un empate y una derrota, con lo que Guillermo Almada se confirmó como uno de los grandes genios del futbol mexicano en la actualidad.
“Sabíamos que este equipo es un rival bastante fuerte, que tiene mucha capacidad línea por línea, jugador por jugador, pero lo dijimos, tenemos que ser conscientes de que somos capaces y tenemos que demostrar, salimos desde el primer tiempo mentalizados a eso y durante la semana lo trabajamos y gracias a Dios se nos da el resultado“, puntualizó Sánchez.