Nahuel Guzmán y su show ante Vancouver; se sacó una serpentina y actúo como mimo

5, agosto 2023

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Reuters

Se sabe que Nahuel Guzmán es un futbolista y hasta un personaje muy particular tanto dentro como fuera del campo, y en el duelo ante Vancouver lo volvió a mostrar.

Pero ahora sí se robó el show, porque todas las cámaras se fueron con él. No fue para menos, porque el arquero argentino de Tigres, se mandó un performance digno de cualquier mago de fiesta infantil, con la intención de distrar a sus rivales.

Lo primero que se le ocurrió a Nahuel fue que se metió una serpentina a la boca y poco a poco se la fue sacando, simulando un acto de magia en la que se convierte en un hilo interminable hasta que por fin sale completa.

 

LEE ADEMÁS: Tigres vence en penales a Vancouver de la mano de Gignac y Nahuel

Por esa acción, el árbitro del encuentro le sacó la tarjeta amarilla, pero eso para nada detuvo al golero.

Posteriormente, al Patón le dio por ponerse a bailar como mimo en la línea de gol, para distraer a los cobradores de la escuadra canadiense.

Guzmán simulaba estar detrás de una pared invisible, al tiempo de hacer caras y gestos que intentaban desconcentrar a los tiradores, lo cual al final consiguió y Tigres avanzó de ronda en la Leagues Cup.

 

TE PUEDE INTERESAR: League Cup 2023: ¿Cómo se jugarán los Octavos de Final entre Liga MX y MLS?

 

Hasta el momento, el comité disciplinario no se ha referido al show de Nahuel Guzmán, pero el portero podría ser acreedor a alguna sanción severa, en caso de que dicho organismo de la competencia, considere que el jugador cayó en algún tipo de acto indisciplinario.