Si bien el marcador fue 1-0 en contra para el América, el técnico André Jardine no consideró que dado lo que presentó su equipo en la ida de octavos de Concachampions, era para perder el juego.
LEE ADEMÁS: Visita Tuzas Monterrey en pos de seguir invictas
Porque las Águilas dominaron por grandes lapsos del cotejo del partido, pero le faltó la contundencia en las chances que sus atacantes generaron.
“Sensaciones duras por la historia del juego, no siento que fuera un partido para 1-0 Chivas; la producción tuvimos no un volumen muy grande de situaciones, pero una sensación de estar controlando el juego prácticamente todo el tiempo, generando cuatro o cinco buenas oportunidades, no las concretas y una jugada bastante aislada sufres un gol”, dijo en conferencia de prensa.
Confiado en poder revertir la serie
Justo por lo que vio en el campo, tiene confianza de que América tiene la capacidad de darle vuelta a la serie la próxima semana en el Estadio Azulcrema.
Sin embargo, también tiene claro que si vuelven a fallar como en este cotejo y Chivas le mete otro gol (además de que de visitante valen el doble), las Águilas pueden quedarse fuera.
“Me voy con un muy mal sabor de boca pero así son las competiciones de ida y vuelta, a veces no te sale, sobre todo cuando juegas en campo rival, es un tema de adaptación a la cancha, la pelota, factores que no controlas; pero hay 90 minutos más y con la certeza de que tenemos las condiciones de dar la vuelta pero hay que hacer un partido bastante mejor”.

Foto: Mexsport 


