¡Pachuca quiere su bomba! Arturo Vidal suena para refuerzo en el Mundial de Clubes

El veterano delantero de 38 años juega en Colo Colo de Chile y podría ir al torneo con los Tuzos



Reuters

Pachuca está en la búsqueda de conseguir a su bomba para el Mundial de Clubes, toda vez que ha surgido a la luz pública que buscan ni más ni menos que a Arturo Vidal.

LEE ADEMÁS: CR7 agranda su leyenda: estos son todos los títulos de Cristiano Ronaldo hasta 2025

El veterano chileno de 38 años, actualmente juega en el Colo Colo de su país e incluso en el pasado, el propio futbolista ha manifestado que le llama la atención jugar en algún club mexicano, aunque precisó que con el América.

Pues si bien no sería con ese equipo, los Tuzos estarían sumamente interesados en incorporar a Arturo Erasmo para el torneo en los Estados Unidos.

Desde Chile, medios de ese país coinciden en que incluso ya habría una oferta formal de Pachuca a Arturo Vidal y Colo Colo, para que les presten un mes al jugador.

Sin embargo, hasta el momento el conjunto andino no ha respondido a la propuesta del club mexicano, aunque se espera que eso pueda venir en próximos días.

Una carrera en la élite del mundo

Arturo Vidal es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de todos los tiempos. Es miembro de la generación dorada de La Roja, donde consiguió dos Copas América, en 2015 y en 2016.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aunado a ello, en su carrera jugó en clubes de élite mundial como Bayer Leverkusen, Juventus, Bayer Munich, Barcelona, Inter de Milan y Flamengo, amén de haber surgido del Colo Colo.

A lo largo de su trayectoria, Vidal ganó cuatro Serie A en Italia, tres Bundesliga en Alemania, una Liga Española y una Copa Libertadores, entre varios títulos más a nivel de clubes.

Cabe recordar que Grupo Pachuca logró traer a James Rodríguez a México al León, justo para el Mundial de Clubes, aunque posteriormente fue expulsado del torneo bajo el argumento de la multipropiedad.

Por tanto, para nada es descabellado que Vidal pudiera enfundarse en la camiseta de los Tuzos y vivir posiblemente el último gran torneo a nivel mundial de su carrera.