Cuatro puntos de seis disputados tras la victoria ante Querétaro y el empate frente a Xolos son una muy buena cosecha del América Sub-23, tras dos juegos del Clausura 2025; por ello, el técnico Diego Cervantes señaló que cumplieron la misión.
LEE ADEMÁS: Esteban Lozano rescató empate, pero los chavos del América se cansaron de fallar
Además, porque para el estratega sus muchachos dejaron la vara alta, para lo que se espera de ellos en el mismo club y si en algún momento el primer equipo los requiere.
“Les comentaba (a los jugadores) que se iba a regresar a la realidad, pero una muy diferente. La vara la pusieron alta y ahora hay que pasarla, depende de ellos ser profesionales y saber que se pueden lograr esos objetivos”, dijo en conferencia de prensa.
Deberán seguir su proceso en la Sub-23
Cervantes precisó ahora sus jugadores si bien demostraron su talento, tienen que continuar con su proceso en su categoría y seguir en la misma senda, ya que la exigencia será mayor tras probar suerte en Primera División.
LEE ADEMÁS: Correcaminos y Tlaxcala empatan en intenso duelo de la Liga de Expansión MX
“Es un proceso también. Asumimos el rol con esa idea y la semilla ya está sembrada, es seguir trabajando y mejorando, redoblar el esfuerzo, no es tirarnos a la hamaca, trabaja con más exigencia y esperando que haya oportunidades y demostrarlas”.
La próxima Fecha 3 ante Santos, América ya la jugará ya con su plantel titular, después del amistoso ante Inter Miami el sábado en Las Vegas.

Foto: Mexsport 


