Penta revela quién es su rival más peligroso en WWE WrestleMania 41 y contra qué leyenda le gustaría luchar

En solo 96 días desde su llegada a WWE, Penta Zero Miedo competirá por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 41 contra Bron Breakker, Finn Balor y Dominik Mysterio.



Penta Zero Miedo. Foto:Martín Avilés

Penta Zero Miedo vive ese sueño que desde niño en su natal Ecatepec, Estado de México, visualizó. Tras llegar el pasado 13 de enero a la WWE, recibirá la oportunidad de participar en su primer WrestleMania tan solo 96 días en Las Vegas, Nevada, después de su irrupción como nuevo ídolo mexicano en la máxima empresa de lucha libre de Estados Unidos.

LEE ADEMÁS: Fecha FIFA septiembre 2025: Conoce los equipos que se enfrentarán a la Selección Mexicana

Será en el Allegiant Stadium donde disputará el título Intercontinental del WrestleMania 41 en el Fatal 4-Way Match contra el defensor del título, Bron Breakker, así como ante Finn Balor y Dominik Mysterio, a quien recién derrotó en Monday Night RAW, y al que considera su rival más peligroso de cara al magno evento del 19 de abril.

“Dominik, estuvimos aquí en una rencilla o algo. Es el más, no el más preocupante, pero sí es el más sucio, digamos; el que le gusta jugar a ese tipo de cositas, de hacer trampas y todo esto. Y sin embargo, pues sabemos la calidad que tiene. Bron Breakker también, entonces, creo que son cuatro diferentes estilos que ya juntos en el mismo cuadrilátero podemos hacer mil locuras y creo que es lo que va a suceder en esta WrestleMania 41”, dijo en una mesa redonda con medios mexicanos.

El enmascarado mexicano sabe que es su momento, por ello, no desperdiciará la oportunidad de consolidarse en WWE, antes de que deje de ser la novedad en los ensogados, como ha ocurrido con muchos otros gladiadores de efímera fama.

“Quiero consolidarme como una estrella dentro de la WWE, y no nada más ser un momento, ser una moda, ser alguien que por cariño, por ciertas cosas lo buscan y después en un año se olvidan de mí. Yo quiero llegar a sumar a WWE, yo quiero llegar a convertirme y sembrar bien lo que es la lucha libre mexicana dentro de la mejor compañía del mundo”, afirmó.

Finalmente, sobre a qué leyenda de la lucha libre le gustaría enfrentar, no lo dudó un segundo: “A Eddie Guerrero, mano a mano, por el campeonato que sea”, remachó.