Pese a mal presente de Pumas, afición responde para el Clásico ante América en CU

Se espera una muy buena entrada el sábado, si bien el conjunto felino ha provocado el enojo de sus aficionados en el Clausura 2025 por malos resultados



Foto: Mexsport

La afición de Pumas está muy molesta ya no solo con el técnico Gustavo Lema, sino también con el plantel por los malos resultados en el Clausura 2025; muestra de ello, lo que sucedió el domingo pasado en las gradas del Estadio Hidalgo tras la derrota ante Pachuca.

LEE ADEMÁS: Pumas vs América: La rivalidad más intensa y apasionante del fútbol mexicano

La barra “Rebel” decidió no hacer la tradicional Goya con el equipo al final de cada encuentro, y, por el contrario, les lanzó cánticos de reclamos, no solo por la derrota ante los Tuzos, sino por la forma de jugar.

Aunado a ello, se sabe que el grueso de la afición de los Pumas lleva ya varios meses manifestándose por la salida del entrenador argentino Gustavo Lema, quien apenas fue renovado por un año más como entrenador del Club Universidad; contrato que bien podría ser terminado de manera anticipada, si los malos resultados, pero sobre todo el mal accionar se mantiene en el terreno de juego.

Porque tras siete juegos disputados, los auriazules han ganado tres, empatado dos y perdido dos para un total de once unidades de 21 disputadas, las cuales los colocan por ahora en la posición nueve de la clasificación general.

Afición no abandonará a Pumas en el Clásico

Bajo ese contexto, bien podría esperarse que la afición auriazul no se hiciera tan presente en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado para el Clásico ante América por la Jornada 8; sin embargo, no será así.

En la plataforma Ticketmaster, si bien aún se pueden encontrar boletos para el Olímpico Universitario, hay muy poco ya disponible para el partido más importante de los Pumas en la fase regular ante su acérrimo rival.

Al revisar el mapa de disponibilidad dentro del sitio web de la empresa de boletaje, se observa que la mayoría de las áreas del estadio ya están en color gris, mientras que solamente algunos puntos aparecen en color azul, lo cual indica que en esos pequeños lugares del estadio aún se pueden conseguir boletos.

De tal forma se espera que en próximas horas el boletaje abierto al público en general ya se agote, toda vez que muchos aficionados de Pumas ya tienen su abono de toda la temporada, por lo que siempre se reduce la cantidad de entradas disponibles para los que no son abonados.