AIDA RAMÍREZ
Foto: Cuartoscuro
“No me puedo meter en eso”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador quien declinó llamar a la “unidad” a los contendientes de su partido Morena, aunque sí convocó al “piso parejo”.
Lo anterior, ante la publicación de un video que circula en redes sociales, en donde se ve a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo molesta con el presidente del Consejo Nacional del partido Morena, Alfonso Durazo, el domingo pasado, durante la sesión extraordinaria para establecer los lineamientos del proceso interno de quienes, en los hechos, aspiran a ser el candidato del instituto político a la Presidencia de la República.
López Obrador señaló que hablar de ese tipo de situaciones, “es como la temporada de calor, va a ser en la otra temporada, entonces, del otro calor”, dijo entre sonrisas, y no descartó que en el marco del proceso interno “van a estar saliendo cosas, pero es normal, todo eso es normal”.
No obstante, señaló que “lo más importante de todo es que haya democracia, que sea el pueblo el que decida, que haya piso parejo, que hagamos historia todos, que desterremos el dedazo, el tapado, el destape, la cargada, la manipulación en medios”.
Reiteró que la gente está muy despierta, y está pendiente de las redes sociales, por lo que debe saber lo que realmente pasa, pues se tiene internet para allegarse de la información real de lo que está pasando.

Cuartoscuro 


