La Femexfut atraviesa momentos muy álgidos luego de la intempestiva renuncia de Juan Carlos Rodríguez, situación que provocó que Mikel Arriola tomara el puesto de manera interina como Comisionado.
LEE ADEMÁS: Clubes mexicanos le han pegado al Real Madrid y Pachuca quiere ser el próximo
Días después de lo sucedido el viernes pasado en la Asamblea de Dueños, Arriola ahora investido en su nuevo cargo, pidió que exista unión en aras de apagar las llamas que dejó la “Bomba” luego de que explotó.
LEE ADEMÁS: Pachuca, a dar el batacazo mundial ante Real Madrid por la Copa Intercontinental
A través de un comunicado de la Federación este martes, se expresó que Arriola “convocó a las y los directores de la Federación y Liga BBVA MX, a mantener un frente unido en la industria del futbol y dar continuidad sin pausa a los programas deportivos y comerciales, en atención a nuestra afición”.
Buscará darle continuidad a lo hecho por Rodríguez
Además, precisó que la intención es la de darle continuidad al trabajo de Rodríguez Baz, al “mantener el impulso y la visión establecidos por la administración anterior. Por último, en el comunicado se estableció que Arriola garantizó una “transición fluida y que todos los planes vigentes mantendrán su curso original”.
TE PUEDE INTERESAR: Pachuca va sin miedo ante Real Madrid: “No juega la historia”, avisa Almada
Mikel Arriola será Comisionado interino al menos hasta enero del próximo año, a la espera de ser ratificado por la Asamblea de Dueños de la Primera División. El ex presidente de la Liga MX, tendrá como misión, la de convencer a los equipos que se negaron al fondo de inversión, razón por la cual Juan Carlos Rodríguez renunció.

Foto: Mexsport 


