PILAR MANSILLA
Foto: Cuartoscro
La comida de los 300 líderes se convirtió en un espacio para que se hicieran llamados a Marcelo Ebrard Casaubon para que se sume al Frente Amplio por México, como fue el caso de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Entrevistada a su llegada a la comida de los 300 líderes, advirtió que en este momento Andrés Manuel López Obrador está planeando cómo dividir el voto de la oposición de tal suerte que si Marcelo Ebrard quiere a México sabe desde dónde dar la batalla.
“Tenemos en Xóchitl Gálvez una gran candidata y la ventaja para poder ganar en el 2024, pero con la maniobra del presidente Andrés Manuel López Obrador corremos el riesgo de que gane Morena”.
LEE ADEMÁS: Sandra Cuevas asegura que está ‘echada para adelante’ para la Jefatura de Gobierno de la CDMX en 2024
Aseguró que Ebrard Casaubon no tendrá oportunidad de ganar la presidencia de la República con Movimiento Ciudadano y menos aún que , aseguró, López Obrador está pensando en cómo va a dividir el voto de la oposición.
“Si sus declaraciones son reales, luche desde el Frente y no desde Movimiento Ciudadano cuando sabe perfectamente que no va a ganar, pero sí va a dividir el voto de la posición, de aquellos que están enojados con MORENA; entonces no le demos el triunfo y hagamos lo propio desde la oposición”.
LEE ADEMÁS: Acusa Sandra Cuevas al GCDMX de obligar a los comerciantes del Centro a participar en mítines
Por lo anterior reiteró que si quiere a México se sume a la oposición, al Frente y “deje de estar haciéndole la tarea a Andrés Manuel quien seguramente lo premiará con algo muy grande porque quién se le va a poner en estos momentos a López Obrador; por supuesto que nadie, sobre todo alguien tan cercano como lo es Marcelo Ebrard”.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, participa en la conferencia. 


