Piero Quispe, primer refuerzo de Pumas, llega al filo de la medianoche a México

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Cortesía Instagram pieroquispe01 El que será el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2024, Piero Quispe, llegará este lunes al filo de la medianoche a México, para incorporarse al Club Universidad Nacional. El volante ofensivo peruano, llega procedente del Universitario de Deportes equipo con el que salió Campeón de la

Continue Reading →



JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Cortesía Instagram pieroquispe01

El que será el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2024, Piero Quispe, llegará este lunes al filo de la medianoche a México, para incorporarse al Club Universidad Nacional.

El volante ofensivo peruano, llega procedente del Universitario de Deportes equipo con el que salió Campeón de la Liga 1 de su país tras nueve años de que el conjunto crema no ganaba el campeonato y bajo la dirección del uruguayo Jorge Fossati.

Con apenas 22 años, Piero es una de las cartas fuertes del Perú para los años venideros, ya que en este 2023 recibió su primera convocatoria a la Selección Mayor.

 

LEE ADEMÁS: Pumas ya amarró a Memo Martínez en la delantera para el Clausura 2024

 

Este lunes 25 de diciembre, en plena Navidad, Piero viajó por la tarde desde Lima, capital del Perú, directo a la Ciudad de México, la que será su casa por los siguientes años, si es que tiene éxito en Universidad Nacional.

El jugador, que fue galardonado como el mejor futbolista de la Liga 1 en su país, se despidió de sus familiares en la capital peruana, para tomar su vuelo a nuestro país.

Una vez que supere los exámenes médicos, Piero firmará un contrato hasta 2026 y por los próximos tres años, como uno de los jugadores incas con mayor proyección.