REDACCIÓN DEPORTES
Foto: Mexsport
En la víspera del Clásico Nacional ante el América, Veljko Paunovic apareció públicamente con una herida en el rostro. Su frente, justo encima de la ceja izquierda, estaba parchada con micropore y un par de suturas se alcanzaban a distinguir. Dicha rajada provocó un sinfín de especulaciones, pero la versión más sonada, fue que Víctor Guzmán la había provocado.
‘El Pocho’ desmintió tales acusaciones, pero su misteriosa ausencia en el XI de las Chivas a lo largo del torneo Apertura 2023, dejó un mar de dudas. Guzmán no sumó un solo minuto en los Cuartos de Final de la Liguilla ante los Pumas, a pesar de ser uno de los mejores elementos del equipo, mientras que en el torneo regular disputó nueve partidos como titular, de los que fue sustituido en cinco y salió a la cancha desde el banquillo en otros dos.
Finalizada la temporada tras la humillante goleada recibida en Ciudad Universitaria, diferentes reportes afirman que es inminente la salida Víctor Guzmán del Guadalajara, ya que la relación con el entrenador serbio está rota y sus diferencias son irreconciliables.
El mediocampista de 28 años de edad habría solicitado irse del redil tan pronto se dio a conocer la continuidad del mister en Verde Valle. Según ESPN, Pachuca sería el principal interesado en volver a tener al de Tonalá entre sus filas de cara al próximo torneo Clausura 2024, transferencia que se daría siempre y cuando los Tuzos dieran a cambio a algún jugador atractivo para sus filas como Erick Sánchez o bien, un combo conformado por Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo.