Porto estaría interesado en Charly Rodríguez y Kevin Mier, a solicitud de Anselmi

El mediocampista mexicano y el arquero colombiano podrían irse junto al DT argentino



Foto: Mexsport

Cruz Azul está en riesgo de desmantelarse, porque aunado a que Martín Anselmi ya tendría un acuerdo con el Porto, ya hasta habría solicitado refuerzos de La Máquina.

LEE ADEMÁS: Martín Anselmi, por irse de Cruz Azul; en Portugal afirman que Porto viene por él

Dos jugadores en particular: el guardameta Kevin Mier y el mediocampista Charly Rodríguez, quienes de acuerdo a TUDN son del interés de los Dragones.

Y es que luego de que la bomba explotara este miércoles, ella no solo se llevaría al técnico argentino, sino también a dos pilares en el conjunto celeste; ambas bajas serían muy sensibles para el proyecto cementero.

¿Cuál es el status de Charly y de Kevin Mier?

En el caso del portero colombiano, a mediados del 2024 fue renovado hasta 2029, por lo que está blindado con el conjunto celeste.

Si bien se desconoce su cláusula de rescisión, se ha especulado sería de entre 15 y 20 millones de dólares, por lo que si Porto lo quiere, deberá soltar un buen billete por él.

Sin embargo, con respecto a Charly Rodríguez, el jugador termina contrato en diciembre de este año, por lo que si no logran una renovación, el jugador hasta podría irse libre al futbol de Portugal.

Charly Rodríguez tiene 28 años y está en plenitud de facultades en su carrera, por lo que si quiere dar el salto al Viejo Continente es en este momento.

Sobre todo también en busca de un lugar en la Selección Mexicana de cara al Mundial del 2026, si bien ha sido recurrente en los llamados de Javier Aguirre.