¡Primera convocatoria de Chicharito! Llama Gago a Javier Hernández contra Pumas

23, febrero 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: Mexsport

Si bien Fernando Gago dijo que no iba a precipitar el debut de Javier Hernández en su regreso a Chivas, tal parece que ya cambió de opinión de cara al juego ante Pumas.

LEE ADEMÁS: Chivas buscará venganza ante Pumas con el recuerdo fresco de la pasada Liguilla

 

Este viernes se dio a conocer la convocatoria del Rebaño Sagrado, en la que por primera vez apareció Javier Hernández como jugador elegible para partido.

De manera tal que el ídolo rojiblanco y máximo goleador de la Selección Mexicana, bien podría tener sus primeros minutos en el conjunto rojiblanco este sábado.

Chivas viene de perder el martes pasado ante Necaxa y de un empate contra Mazatlán el viernes pasado, por lo que ante la necesidad de volver al triunfo, el técnico argentino no se guardará nada.

 

JJ Macías también vuelve a la convocatoria

Otro que reapareció en la lista de elegibles para el duelo ante Universidad Nacional, es el artillero José Juan Macías, quien se había perdido los últimos encuentros por sobrecarga muscular.

 

LEE ADEMÁS: América acepta mal momento pero le manda recordatorio a Cruz Azul: “Somos el Campeón”

 

De manera tal que el delantero ya también está a disposición del estratega para el duelo en el Estadio Akron, ante unos Pumas que van a Guadalajara en busca de terminar la larga sequía sin ganar de visita y particularmente en la Perla Tapatía.