Puebla es un cheque al portador como visitante

1, marzo 2023

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

Foto: Club Puebla

Un cheque al portador es el Puebla jugando lejos del Cuauhtémoc y el domingo vuelve a la carretera visitando el Olímpico de la Ciudad de México a los Pumas de la UNAM para ponerle fin a una gira de dos encuentros.

El conjunto blanquiazul es hasta ahora sinónimo de puntos por la carretera para sus rivales, tras caer 3­2 con Santos Laguna e hilvanar la tercera derrota fuera de casa este torneo y séptima desde la última victoria lograda en patio ajeno el pasado uno de julio del 2022.

Sí, La Franja registra 13 visitas seguidas sin ganar y en CU no se ve cómo dejará atrás la racha, pues el blanquiazul registra un triunfo en sus últimas cinco estancias en El Pedregal.

Cabe destacar, este torneo Puebla sólo ha rescatado un punto de 15 en juego como visitante tras empatar en los amaneceres de la competencia 2­2 con las Águilas del América en el estadio Azteca.

La Bella Airosa, casa del Pachuca, el Alfonso Lastras de San Luis, el Nou Camp de León y el TSM de Santos Laguna vieron hasta ahora fracasar al blanquiazul en cada una de sus expediciones en el Clausura 2023 de la Liga MX.

Aunque cueste creerlo los auriazules sólo le permitieron hasta ahora a Chivas y Atlas escapar con puntos de CU. Antes, los de Rafael Puente vencieron en casa a Juárez y León.

Y UNAM presume ánimos renovados tras quebrar una racha de tres juegos perdiendo al vencer 1­2 a Mazatlán.