El Estadio Olímpico Universitario se convirtió en escenario de una noble causa cuando los Pumas de la UNAM saltaron al campo acompañados de perros en adopción, como parte de la campaña “Adopta un amigo”, una iniciativa que cumple tres años en colaboración con la Brigada de Vigilancia Animal de la Ciudad de México.
LEE ADEMÁS: Revelan momento en que Sepúlveda se enteró de su llamado al Tri
Durante el partido contra Querétaro, los aficionados pudieron acercarse al túnel 12 del estadio, donde representantes de la Brigada Animal brindaron información sobre el proceso de adopción. Actualmente, la organización cuenta con 352 perros y 83 gatos en espera de un hogar permanente.
https://platform.twitter.com/widgets.jsLos amo (a los perritos).
— Jimmy James (@Srjimmyjames) November 6, 2024
Y a los PUMAS ya casi no… pic.twitter.com/HTkqF9nyUB
La campaña recibió el respaldo de jugadores del primer equipo tanto varonil como femenil. El martes previo al encuentro, Dania Padilla, Pablo Bennevendo y Santiago Trigos participaron en actividades para fomentar la adopción responsable, demostrando el compromiso del club con la causa animal.
¿Cómo adoptar un perro o gato?
Los interesados en adoptar pueden visitar las instalaciones de la Brigada en Avenida Manuel Ávila Camacho S/N, Ciénaga Grande, Xochimilco, o solicitar información al teléfono (55) 5208-9898.