Pumas se enfoca en reforzar su ataque de cara al Apertura 2025

El equipo felino sigue en Playa del Carmen y el sábado jugará ante Cancún FC



Foto: Mexsport

Luego de que este martes los Pumas ganaron 2-0 su primer amistoso de pretemporada, el conjunto felino sigue en Playa del Carmen con sus entrenamientos hasta el fin de semana.

Te puede interesar: Chivas volvió a la carga por Diego Campillo, pero tendrá que pagar buen billete

Y mientras el plantel, que está bajo el mando de Efraín Juárez, sigue con los trabajos físicos, en Cantera la directiva se mueve con el tema de los refuerzos.

Porque el conjunto universitario tiene como prioridad reforzar el ataque, ante las bajas de Rogelio Funes Mori y Leo Suárez en ese rubro, sin olvidar la de Robert Ergas, aunque esa es más de carácter defensivo.

Entonces, como los universitarios tienen espacios en la zona de ofensiva, se sabe que la directiva auriazul ahora va por gente por las bandas, que nutra al delantero centro.

Lo cual tiene mucha lógica, ya que desde la salida de César “Chino” Huerta a inicios de año para irse al Anderlecht, Pumas no tiene otro jugador desequilibrante.

Lo de Aaron Ramsey va para largo

Si bien es casi un hecho que el galés ya está cerrado, todavía falta para que llegue al conjunto del Pedregal y se ponga a las órdenes de Efraín Juárez.

El futbolista de 34 años sigue todavía en periodo de vacaciones, por lo que será hasta que el equipo vuelva a la Ciudad de México, que se avance más sobre el tema.

De cualquier forma, a los felinos les hacen falta varios jugadores en varias posiciones del campo, si es que quieren competir por algo en el segundo semestre del año.

Pumas
Foto: Mexsport