Los Pumas completaron este lunes su primera semana de trabajo en Playa del Carmen, dentro de su pretemporada con miras al inicio del Apertura 2025, para el cual falta poco menos de un mes.
El conjunto dirigido por Efraín Juárez está concentrado a tope en tierras quintanarroenses, para ponerse a punto físicamente de cara a una nueva temporada, en la que la loza sin títulos de ya casi 15 años seguramente les pesará bastante.
Por ello es que la escuadra auriazul intenta estar a tope tanto física como futbolísticamente, para ver si en este nuevo año futbolístico que comienza, les alcanza para al menos ganar aunque sea un título, sea la Leagues Cup o la Liga MX.
Pumas soltará las piernas el martes ante Venados
Efraín Juárez se llevó a la pretemporada de Pumas a varios chavos de la cantera, para que se vayan fogueando con el primer equipo, en cuanto a la exigencia física que se le pide a los futbolistas profesionales.
Y justo como han trabajado mucho en lo físico, será este martes a puerta cerrada, que tendrán su primer amistoso de la pretemporada, el cual será ante Venados de Yucatán, equipo de la Liga de Expansión.
En ese primer ensayo, se espera que el entrenador vea las piezas con las que poco a poco pueda ir armando su rompecabezas de equipo para el Apertura 2025, en el que a falta hasta el momento de refuerzos, también deberá nutrir de chavos canteranos.
De refuerzos, varios siguen en Stand By
Por cierto que del tema refuerzos, lo de Aaron Ramsey aún no se ha completado, si bien está ya adelantado. En tanto, lo del colombiano Kevin Viveros ya se habría caído, toda vez que Atlético Nacional lo adquirió del FK Sarajevo pero no lo vendería a Pumas.
Otro que también ha sonado es el lateral derecho Álvaro Angulo, colombiano que se desempeña en el Independiente de Avellaneda, negociación por la cual incluso se ha llegado a hablar de un trueque por el delantero Ignacio Pussetto, pero eso por ahora es solo un rumor.
Tras su amistoso ante Venados de este martes, los Pumas jugarán un segundo juego de preparación el sábado 21 de junio, el cual será ante Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo.

@PumasMX 


