El primer movimiento de Antonio Sancho como directivo en Pumas, ya estaría hecho. Aunque antes de que pasara la escoba en el Club Universidad y se decía que José Juan Macías no iba a ser renovado, la situación ha cambiado para el delantero mexicano.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Chicharito anuncian el final de la última etapa de Javier Hernández
Porque ya sin Miguel Mejía Barón y Eduardo Saracho en puestos directivos, la apuesta institucional del club del Pedregal con Jay Jay es la de sí renovarlo y por dos años.
Aunque claro está, tienen que ver cómo evoluciona luego de la terrible lesión que sufrió accidentalmente en el juego ante Cruz Azul en Puebla en la Fecha 17, que le causó ruptura de meniscos y ligamentos en la rodilla izquierda.
De tal forma que Macías firmaría hasta finales del 2027 con el conjunto auriazul, con el que primero deberá completar su proceso de recuperación hasta agosto del 2026 y luego ver qué tanto nivel puede alcanzar de nuevo tras una tercer lesión del tipo.
Pumas ofertó pero muy bajo por Cambindo
Por otra parte, la puja de los Pumas por el delantero colombiano, Diber Cambindo, sigue en marcha, pero está muy lejos de consumarse.
Y es que los felinos habrían ofertado por el atacante del Necaxa, pero solo unos dos millones de dólares, más algunos futbolistas.
Lo cual, Necaxa bateó por completo, porque lo que quiere el club de Aguascalientes es más dinero por su goleador que ya tiene mercado en México.
A Pumas se le cayó la posibilidad del Chicho Arango, delantero del San José de la MLS, por lo que lleva ya varios días con la mira en otro delantero y ese es Cambindo.


Foto: Mexsport 


