Querétaro gana sobre la hora

En la Liga Femenil

Los Gallos Blancos del Querétaro se impusieron 2-1 a Xolos de Tijuana, ayer en el estadio La Corregidora, dentro de la actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El cuadro queretano cosechó su quinta victoria del certamen, gracias a que apenas a los 7 minutos de acción, Karen Hernández hizo una mala devolución a su arquera Itzel González, la tomó por sorpresa y marcó en propia portería, en claro autogol.

La mala fortuna también le jugó una mala pasada a las queretanas, cuando tres minutos después, Dulce Alvarado cobró falta y metió balón a zona de peligro, la bola rebotó en las piernas de Rut Arana, arquera de Gallos Blancos, y se metió a su portería. El partido estaba empatado con un par de autogoles.

Así se fueron hasta el cierre del partido, cuando a los 88 minutos, Jazmín Erigue consiguió el tanto que rompió la igualada.

Con este resultado, Querétaro llega a 16 puntos y cierra con decoro el torneo, aunque ya no tiene opciones de Liguilla; mientras Xolos permanecen con 15 unidades.