ALEJANDRO REZA
Foto: FB
Marlene Gallegos, una seguidora de Monterrey de 52 años, perdió la vida el domingo por la noche al ser atropellada junto a su familia en las afueras del Estadio Corona del TSM, donde presenció el triunfo de su equipo ante Santos Laguna por 0-2 en la Jornada 2 del Clausura 2024.
La mujer, que era creadora digital y vivía en la Sultana del Norte, viajó a Torreón acompañada de la barra de Rayados, y compartió en su cuenta de Facebook varias imágenes y videos de su visita al recinto de los Guerreros, al que acudió por primera vez.
En sus publicaciones, se puede ver a Marlene muy contenta y emocionada por ver jugar a su equipo, así como por conocer algunos lugares y tiendas de la ciudad.
LEE ADEMÁS: Atropellan a aficionados de Rayados tras juego ante Santos; mujer perdió la vida y hay varios heridos
También se puede observar el ambiente que se vivió en el estadio antes y durante el partido, así como el calentamiento de los jugadores rayados.
Desafortunadamente, al salir del estadio, Marlene y su familia fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. La aficionada falleció en el lugar, mientras que sus acompañantes resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.
La noticia causó conmoción y tristeza entre los amigos y familiares de Marlene, que le dedicaron mensajes de despedida y de solidaridad en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Hay siete detenidos por atropellamiento de aficionados de Rayados en el TSM de Torreón
Asimismo, los clubes de la Liga MX y la propia liga expresaron sus condolencias por el deceso de la aficionada y su apoyo a los lesionados.




