Raúl Jiménez tuvo poca actividad este martes, en la victoria como visitante 1-2 del Fulham sobre Wolverhampton, con lo que los Cottagers regresaron a la victoria en la Premier League.
Un partido siempre especial para el delantero mexicano y más para la que fue por cinco temporadas su casa en Inglaterra como es el Molineux Stadium, campo de los Wolves.
El Lobo mexicano entró al 72′ de cambio por el brasileño Rodrigo Muniz, quien marcó en este cotejo al minuto 47′; y al ingresar al campo se llevó el aplauso de todo el estadio, ya que no cabe duda que Raúl Alonso dejó huella en Wolverhampton con sus goles.
https://platform.twitter.com/widgets.jsLa ovación de los Wolves para Raúl Jiménez entrando de cambio, es una leyenda de su ex equipo y así lo reciben entre aplausos🇲🇽❤️🐺
— Roberto Haz (@tudimebeto) February 25, 2025
pic.twitter.com/xBSJ4lpUmE
Sin embargo, en esta ocasión se fue en blanco, ya que además del tanto de Muniz, el primero del Fulham fue del inglés Ryan Sessegnon, apenas al minuto de juego.
Por los Wolves marcó Joao Gomes al 18′, pero el equipo local, que está en riesgo de descender, no pudo aguantar la igualada y terminó por perder el cotejo.
Con el triunfo, Fulham llegó a 42 puntos en la novena posición de la Premier, mientras que los Wolves en la posición 17, con 22 unidades a solo cinco de la zona de descenso.

Un regreso emotivo: Jiménez y el reencuentro con su pasado. Foto: Reuters 


