Hay buenas noticias para la Selección Mexicana, porque Raúl Jiménez ya volvió a la actividad este sábado en la Premier League con el Fulham e incluso disputó los 90 minutos.
LEE ADEMÁS: Real Madrid tiene bajo ‘vigilancia’ a Gilberto Mora, pero lo quiere ver en el Mundial 2026
Sin embargo, lo malo fue que el conjunto de los Cottagers, cayó como local 0-1 ante el Arsenal, equipo que pelea el liderato en el campeonato inglés.
El delantero mexicano demostró que está completamente recuperado del golpe que sufrió en la cadera el pasado 28 de septiembre en el juego ante Aston Villa.
Mismo por el cual estuvo fuera de combate y también por ello no pudo ser convocado al Tricolor de Javier Aguirre para la Fecha FIFA de octubre.
Sin embargo, ya superado ese problema, este sábado en el juego ante los Gunners que ganaron gracias al tanto de Leandro Trossard, el Lobo Mexicano se vio en gran forma física.
Tuvo algunas chances en el juego e incluso reclamó un penal, pero no se le concedieron. Aunado a ello, incluso hasta tuvo participación defensiva, pero lamentablemente para la causa del Fulham, no pudo tapar el remate del belga Trossard en el área chica para el gol del Arsenal.
Raúl Alonso disputó los 90 minutos en Craven Cottage, con lo que demostró que ya no tiene ningún problema físico, si bien en esta ocasión no pudo marcar.
Con el triunfo, Arsenal llegó a 19 unidades y se mantiene en la pelea de la cima de la Premier League, mientras que Fulham ha caído hasta la posición 14 con solo ocho puntos tras ocho jornadas en la Liga Inglesa.

Raúl Jiménez. | Foto: Reuters 


