La Jornada 10 cierra este domingo con tres duelos interesantes en los que cada equipo tiene sus objetivos bien delimitados rumbo a la segunda mitad del torneo.
Rayados, obligado a recuperar la vertical ante Santos
De los tres juegos, el más atractivo pinta para ser en el Estadio BBVA entre el local Rayados y Santos a las 20:05 horas, en un cotejo en el que pinta para que Monterrey vuelva a la senda del triunfo.
Y es que a media semana, fue sorprendido por Mazatlán, equipo que le pegó de local en el Estadio El Encanto y que dejó mal colocado al técnico Martín Demichelis.
Por eso es que en casa deben obtener la victoria, máxime ante un equipo muy pobre como actualmente es Santos, que es último de la tabla general.
Para este cotejo, Sergio Ramos volverá al equipo, por lo que si Demichelis no saca el triunfo, se verá en serios aprietos con la afición de La Pandilla.
Atlas recibe a San Luis que se encendió ante Chivas
En tanto, en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas, los Rojinegros del Atlas reciben a un San Luis que viene encendido, luego de que a media semana le ganó a Chivas en casa.
Es un encuentro de suma importancia para Gonzalo Pineda, toda vez que ha hecho una campaña bastante mala en la que apenas ha cosechado siete unidades.
Por su parte, los potosinos, si logran hilar triunfos llegarían a nueve unidades y rebasarían a los Zorros, por lo que no pueden dejar escapar puntos.
Querétaro y Puebla en duelo de zona baja
A las 16:00 horas en el Estadio Corregidora, los Gallos Blancos de Querétaro reciben al Puebla, en un encuentro de zona baja de la clasificación.
Los dos equipos vienen de perder por lo que para los dos es de suma importancia ganar; el que obtenga el triunfo, bajará al otro ya que La Franja tiene ocho unidades y los emplumados siete.

Continúa la Jornada 10 de la Liga MX. Foto: Liga mx 


