En Monterrey estaban celebrando la victoria de 2-0 ante América, que los tiene muy cerca de clasificar a las semifinales del Apertura 2025, cuando una noticia desde el otro lado del charco simbró al conjunto de La Pandilla.
TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtemoc Blanco pide al Tri dejar de quejarse por abucheos y revertir malos resultados: “Tienes que aguantarte”
Y es que desde España surgió la información de que Sergio Ramos, líder y figura de este equipo dirigido por Doménec Torrent, no continuaría en la institución norteña para el Apertura 2026.
De acuerdo a El Chiringuito, el andaluz nacido en 1986, que el próximo marzo cumplirá 40 años de edad, no quiere aún retirarse del futbol profesional, pero tampoco quiere seguir en el balompié mexicano.
Es por ello que el sevillano estaría explorando ya otras opciones para continuar su carrera, por lo que más allá de ser cierta o no esta versión, no le llega en buen momento la noticia al conjunto de La Pandilla.
Porque se está jugando el pase a las semifinales este sábado, ante un América que seguramente saldrá con todo en su casa y con su gente, en busca de avanzar a la siguiente ronda; y si ya está el ruido de que Ramos puede irse del equipo, quizá eso le afecte al equipo de Torrent.

Lucas Ocampos, probablemente fuera lo que resta del año
Por otra parte, en cuanto al mediocampista Lucas Ocampos, el argentino está probablemente descartado lo que resta del año, luego del accidente que sufrió en la semana al caerse de un scooter, romperse la muñeca y hacerse una herida en la cara.
El argentino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y por supuesto que luego de un par de días de recuperación, aún no está en condiciones para ser considerado por el técnico Doménec Torrent.
Si Monterrey avanza a las semifinales, y por el tiempo de consolidación que necesita una fractura de muñeca, es muy poco factible que Ocampos esté disponible para lo que resta de la Liguilla.


Foto: Mexsport 


