Los Rayados de Monterrey ultiman detalles para lo que será el partido de Ida de la Gran Final el jueves ante el América en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, lugar al que viajarán este miércoles por la tarde.
Mientras tanto, el conjunto, dirigido por el argentino Martín Demichelis, entrenó este martes por la mañana en las instalaciones de El Barrial, lo cual repetirá antes de volar a la capital poblana para instalarse tanto para el Día de Medios como para la Gran Final.
¡A tope para la final, @Arteaga_Gera!🔝🔥👊🏼 pic.twitter.com/gIldMSD5Ui
— Rayados (@Rayados) December 10, 2024
El conjunto regio viajará con plantel completo a la sede del juego de ida, toda vez que el defensor Víctor Guzmán al parecer ya superó sus problemas físicos, ya que entrenó sin contratiempos con el resto del equipo.
Y es que el “Toro” había presentado algunas molestias musculares desde el cotejo de Ida ante Atlético San Luis del miércoles pasado, mismas que le impidieron estar en el juego de vuelta, además de entrenar el lunes al parejo de sus compañeros.
De ahí que estuviera en duda para formar parte de la convocatoria del equipo disponible para la Ida ante las Águilas. Sin embargo, el futbolista está listo para al menos volver a ser considerado para ambos juegos.
El resto del equipo está totalmente disponible para el técnico Demichelis, quien vivirá su primera Final de Liga MX, apenas con menos de seis meses de haber llegado al futbol mexicano, tras haber salido de la dirección técnica de River Plate.

Mexsport 


