POR EDUARDO VIZCARRA.
Aproximadamente a las 21:00 horas de este viernes, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la colonia Balcones de Alcalá, cuando a la altura del parque de la avenida Alcalá detectaron una camioneta Ford Escape color negra que el conductor al percatarse de la presencia policial asumió una actitud evasiva por lo que se le marcó el alto metros más adelante.
En el vehículo viajaban cuatro sujetos a quienes se le solicitó descender para proceder con la inspección de rutina, encontrando en la cajuela a un hombre atado y amordazado, quien comentó haber sido privado de su libertad.
Además, los Policías Estatales llevaron a cabo la revisión del número de serie de la camioneta, arrojando reporte de robo.
Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente para que emprenda las indagatorios pertinentes.




