Richard Sánchez se quedaría en América pese a estar casi amarrado con Racing

El mediocampista paraguayo no quiere bajarse el sueldo, además de permanecer cerca de su hijo



El autor de los golazos en la Liguilla para el América, Richard Sánchez, apunta a quedarse en el Nido de Coapa pese a estar casi amarrado con Racing Club de Argentina.

LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién es el participante eliminado este domingo 26 de enero?

A últimos días, lo que parecía ser una negociación que estaba prácticamente cerrada, se trabó por completo al punto de que ya estaría caída.

Desde Argentina, las versiones apuntan a que el mediocampista paraguayo se negó a una reducción de sueldo para llegar al Campeón de la Copa Sudamericana.

Richard, quien lleva ya seis años en el club de Coapa, le tiraba a cambiar de aires tras el Tricampeonato de Liga y su intención era irse a Europa.

Sin embargo, lo único que le salió fue la oportunidad de irse a Racing, club que le iba a pagar tres millones de dólares al América por sus servicios.

Pero el asunto se cayó por el sueldo, toda vez que el guaraní no quiso la reducción de sueldo y su pase al club argentino está prácticamente descartado.

Temas familiares lo mantienen en México

Otro aspecto que también influyó fue que Richard Sánchez atraviesa en este momento un divorcio de su hoy ex esposa, por lo que su intención es la de quedarse en México.

Porque quiere estar cerca de su hijo y si se va a Argentina, el tiempo que tenga con él se reduciría de manera notoria. De ahí que también descartó la opción de firmar con Racing.

Por Diego Valdés, aún nada

En tanto, la situación de Diego Valdés se ha estancado porque es día que aún no hay algo más claro en cuando a la posibilidad de irse al Portland Timbers de la MLS.

Han pasado los días y su traspaso no se ha hecho, por lo que el jugador se mantiene entrenando con las Águilas en Coapa, a la espera de que si sucede su salida, sea pronto.