Richard Sánchez ya no es más jugador del América. El mediocampista paraguayo, ya con varios años en el Nido, emprenderá el vuelo para jugar con Racing Club de Avellaneda.
LEE ADEMÁS: León buscará asegurar liderato en una visita en teoría fácil ante Santos
Desde Argentina ya se dio por cerrada la transferencia por una cifra cercana a los cuatro millones de dólares, toda vez que la Academia le comprará el pase a los azulcrema.
De esta forma, el Cachorro, quien llegó en 2019 al club, saldrá de las Águilas luego de seis años en la institución, etapa en la que se convirtió en uno de los jugadores más ganadores en la historia del club.
Porque ganó un total de seis títulos: tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y un Campeones Cup.
Además, quedará en el americanismo el recuerdo del golazo que metió ante Rayados en la pasada Final, para conseguir el Tricampeonato azulcrema.
Ya no fue considerado para el Clásico
Tan ya está cerrada la transferencia al futbol argentino, que el mediocampista de 28 años, ya no formó parte de la convocatoria de partido para el Clásico ante Chivas por la Jornada 11 del Clausura 2025.
Richard se despidió el miércoles pasado, en la derrota 1-0 ante el Rebaño en la Ida de octavos de Concachampions, encuentro en el que jugó los últimos cuatro minutos más el agregado.
Será entonces que el domingo el paraguayo viaje a Buenos Aires, para incorporarse de inmediato al equipo Campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana.

Foto: Cuartoscuro 


