River Plate aprovechará juego ante México para presentar a sus refuerzos

La presentación de sus nuevos elementos se realizará una hora antes del comienzo del encuentro ante el Tricolor.



Los reflectores que ofrece el partido amistoso ante la Selección de México serán aprovechados por River Plate para mostrar al mundo a sus flamantes refuerzos. Será el primer juego de 2025 para los Millonarios en el Estadio Monumental, por lo que es una oportunidad que no podían dejar pasar para presumir a sus nuevos futbolistas.

LEE ADEMÁS: Beca Benito Juárez 2025: Nuevo monto y fecha del primer pago

El conjunto de La Banda disputará este año la Copa Libertadores, la liga local y el Mundial de Clubes, razón por la cual Marcelo Gallardo buscó sumar talento a sus filas con tal de poder afrontar estos compromisos de suma relevancia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

¿Cuándo y quiénes serán los refuerzos que presente River Plate ante México?

De esta manera, la presentación de sus nuevos elementos se realizará una hora antes del comienzo del encuentro ante el Tricolor. Se trata de Enzo Pérez, Matías Rojas, Giuliano Galoppo, Gonzalo Tapia y Lucas Martínez Quarta, quienes serán oficialmente mostrados como jugadores de las gallinas.

Si bien todos ellos ya sumaron minutos con el Millo en el encuentro amistoso que tuvieron los rioplatenses ante la Universidad de Chile la semana pasada, no habían sido todavía presentados como parte de la institución.

Además de ellos, también estarán Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi, quienes regresan desde Sevilla y el Austin FC de la Major League Soccer para defender de nueva cuenta los colores del Club Atlético River Plate.

Montiel llega por cerca de 5 millones de euros desde LaLiga de España y Driussi se convirtió en la segunda compra más cara de la historia de River luego del desembolso de 10 millones de dólares a las arcas de Austin.