Mazatlán está desahuciado y le quedan seis meses más de vida en primera división, luego de que se anunciara el inicio de la venta de la franquicia al Atlante. Es por ello que el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi optó por renunciar al cargo en el equipo, porque claramente no hay un futuro sólido de cara al Clausura 2026.
TE PUEDE INTERESAR: Messi llega a India y recibirá un homenaje monumental
El conjunto cañonero informó que el estratega decidió ponerle fin a su relación laboral con la institución, por así convenir a sus intereses. “En el Club entendemos las razones de Siboldi y su cuerpo técnico, y al mismo tiempo agradecemos profundamente su profesionalismo desde su llegada en mayo del 2025“.
A su vez, Mazatlán informó que será Christian Ramírez, quien tome las riendas del primer equipo de cara al próximo torneo, el cual será el último del equipo en primera división, para después transformarse en el Atlante.
Mazatlán FC informa: pic.twitter.com/CmROG210My
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) December 12, 2025
Benedetti también ya se fue
La salida de Siboldi se une a la del futbolista colombiano Nicolás Benedetti, quien se fue del club al no querer renovar su contrato, luego de cuatro años en la institución. De esta forma, se espera que más jugadores anuncien su salida del equipo cañonero en próximos días, toda vez que buscarán acomodo en otro proyecto más serio y que no esté condenado ya sea a descender por temas de venta de franquicia o incluso desaparecer.

Foto: Mexsport 


