Rodrigo Huescas tuvo actividad este jueves con el Copenhague, en la derrota 3-0 como visitante al Rapid Viena por la última fecha de la fase regular de la Conference League.
LEE ADEMÁS: Caso Pogba: Hermano y cómplices reciben condenas por extorsión
El lateral derecho mexicano fue titular y jugó hasta el minuto 55 al salir de cambio, en un encuentro en el que el conjunto danés fue ampliamente superado por el conjunto austriaco.
Los goles del Rapid Viena fueron por medio del croata Dion Drena Beljo al 45+2, mientras que el delantero de 18 años, Nikolaus Wurmbrand, clavó un doblete al 51′ y 64′, con lo que la goleada fue consumada para la escuadra local.
En cuanto a Huescas, Rodrigo ha tenido más actividad en este torneo que en la Liga Danesa, si bien también ha tenido minutos en el certamen doméstico.
Aunque la realidad es que al lateral mexicano le ha costado ser constante en los juegos como titular o que los llegue a completar en los 90 minutos.
Con la derrota en la última fecha de la Conference League, Copenhague quedó en la posición 18 de la tabla general del certamen, con lo que alcanzó ronda de repechaje para poderse meter a la siguiente ronda del torneo.
El siguiente juego del conjunto danés será ya hasta febrero del 2025, una vez que pase lo más duro del invierno en Dinamarca, el cual imposibilita que haya futbol profesional durante casi dos meses.

Foto: Cortesía @rodrigohuescas18



