El conjunto de la Máquina Cementera de la Cruz Azul dio a conocer a través de sus redes sociales, que Luka Romero estará de vuelta en los entrenamientos en los próximos días y de manera gradual, después del duro encontronazo que sufrió en el duelo sabatino que empataron ante los Diablos Rojos del Toluca.
LEE ADEMÁS: Eredivisie: La historia de los futbolistas mexicanos en Países Bajos antes de Mateo Chávez
Por lo mismo, es probable que se pierda al menos el partido de ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup contra Tigres programado para disputarse este miércoles.
“Durante el partido ante Toluca, nuestro jugador recibió un contacto que requirió traslado a un hospital cercano para valoración. Hoy, Luka Romero se encuentra fuera de riesgo, bajo vigilancia y cumpliendo en casa el protocolo de conmoción establecido por la FMF.
En los próximos días se incorporará gradualmente a los entrenamientos“, se detalla en el parte médico, que compartió el conjunto de La Noria, que luego del empate a dos goles en la capital del Estado de México, calificó como tercer lugar de la tabla general del Torneo de Clausura.
Romero sufrió una conmoción cerebral durante el partido contra Toluca debido a un choque accidental con Jesús Gallardo. Fue atendido de inmediato en el campo, salió en camilla y fue trasladado a un hospital para evaluación, siguiendo el protocolo de conmoción de la Liga MX.

Foto: Mexsport 


