Santi Giménez marca su quinto gol en Europa League

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: @Santigim9 Lo de Santi Giménez simplemente es sensacional. El delantero mexicano tardó solo ocho minutos del juego de Vuelta ante Shakthar para hacerse presente en el marcador y darle la ventaja en el global 2-1 al Feyenoord en los octavos de final de la Europa League. El goleador nacional, marcó así

Continue Reading →


Santiago Giménez
@Santigim9

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: @Santigim9

Lo de Santi Giménez simplemente es sensacional. El delantero mexicano tardó solo ocho minutos del juego de Vuelta ante Shakthar para hacerse presente en el marcador y darle la ventaja en el global 2-1 al Feyenoord en los octavos de final de la Europa League.

El goleador nacional, marcó así su quinto gol en el presente certamen, en su primera temporada en Europa, ya como titular en el Feyenoord, club con el que la está ropiendo en el viejo continente.

Habían pasado ocho minutos de tiempo corrido en Rotterdam, cuando Santi recibió la pelota en los linderos del área, se acomodó con la zurda, todavía recortó a un marcador rival y ya dentro del área sacó un riflazo fulminante imposible para el guardameta.

El delantero mexicano inició como titular este partido, luego de que el juego de Ida no lo pudo disputar debido a molestias musculares que por fortuna no fueron de cuidado.

Así, Giménez marcó su quinto gol en Europa League con Feyenoord y 14 desde que llegó al equipo de Rotterdam, si se consideran los 7 que lleva en Liga más dos en Copa de Países Bajos.