Santiago Giménez acepta su bajo rendimiento en Selección: “He quedado a deber”

El delantero del Feyenoord está en México al estar fuera de las canchas hasta 2025 por lesión



Mexsport

Santiago Giménez está de descanso en México, toda vez que está fuera de actividad por tres meses, debido a una lesión que sufrió con Feyenoord.

LEE ADEMÁS: Afición rechaza juego del Tri ante Valencia en Puebla ¡se avecina otro abandono!

De visita en la capital del país, el artillero de la Selección Mexicana, ha concedido entrevistas en las que se le ha cuestionado sobre su paso por el Tri.

El cual no ha sido bueno dado que no ha podido marcar desde la Final de la Copa Oro del 2023, título que ganó México gracias a su gol ante Panamá.

El delantero, surgido de Cruz Azul, aceptó que su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas en el combinado nacional, tanto con Jaime Lozano como con Javier Aguirre en el banquillo.

“La verdad, no le doy mucha importancia a lo que digan fuera. Yo sé quién soy, yo sé lo que puedo dar y al final también sé que la gente no te va a pedir algo que no has demostrado, sino que te pide cosas que saben que puedes dar. Entonces estoy muy abierto a escuchar en ese sentido.

LEE ADEMÁS: ¡Sorpresa en Chivas! Gago convoca un solo delantero para el Clásico

“Yo también sé y estoy consciente de que en Selección por ahí he quedado a deber y es una realidad, no hay por qué mentirlo; en cuestión de goles. El delantero necesita hacer goles y en la Selección me ha ido mal en ese aspecto. Las estadísticas son bajas en goles”, dijo en entrevista con ESPN.

Confía en que una vez que llegue el primero, caerán los demás

Santi se mantiene sereno pese a la sequía de goles en Selección y tiene plena confianza en que una vez que logre uno, los demás vendrán.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Gago estará en el Clásico Tapatío y se irá de Chivas para dirigir a Boca Juniors

Aunque para volver a tener oportunidad en Selección Mexicana, será hasta el próximo año, toda vez que la lesión muscular lo tiene fuera de combate hasta 2025.

“Nadie me puede recriminar de que no luchó, de que no corro, de que no entrego todo cuando entro a la cancha, entonces eso me deja tranquilo. Después, los goles una vez que se destape uno saldrán, vendrán los demás y estoy seguro de eso”, sentenció.