Santiago Giménez no estará este viernes con el Milan para el juego ante Udinese por la Jornada 32 de la Serie A de Italia, a disputarse en el Bluenergy Stadium de la ciudad de Udine.
LEE ADEMÁS: Encerrona en Pumas; tras fracaso en Concacaf, gritos en el vestidor por dos horas
El delantero mexicano no se recuperó totalmente del golpe que sufrió en el costado durante el partido ante la Fiorentina del sábado pasado, por el cual incluso salió de cambio tras haber entrado al juego minutos antes.
Este jueves, el entrenador del conjunto Rossoneri, Sergio Conceiçao, reveló que Santi no estará disponible para el juego, debido a que no está en condiciones físicas para ello.
Y es que Santi chocó en una acción con el arquero de la Fiorentina, David de Gea, por lo que se quedó tirado en el campo de San Siro sin poder continuar en el encuentro.
Mal y de malas para el mexicano
Ha sido una mala experiencia la que ha tenido hasta el momento el delantero mexicano en su nuevo equipo, porque luego de un par de goles y asistencias en sus primeros encuentros, se vino para abajo.
La adaptación al Calcio Italiano no ha sido sencilla para Giménez, aunado a que llegó a un equipo plagado de futbolistas que solo buscan lucirse de manera individual, además del entrenador portugués Conceiçao, quien no ha estado a la altura de uno de los históricos equipos de Europa.

Ahora con esta lesión, es muy problable que Santiago pierda más terreno con la competencia que tiene con Tammy Abraham y Luka Jovic, quienes ahora desde que llegó el mexicano han levantado su rendimiento, luego de que justo la directiva del Milan buscara a Santi porque de los dos mencionados, no se hacía uno.
El Milan necesita la victoria este viernes, para seguir en la pelea por puestos europeos en una temporada que ha sido desastrosa para los Rossoneri, con jugadores como Christian Pulisic, Raphael Leao, Tijjani Reijnders, Joao Félix y Theo Hernández, que no juegan en equipo y solo para su lucimiento personal.

Foto: Reuters 


