Santiago Giménez fue invitado de honor para el debut de Cruz Azul ante Mazatlán

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, fue invitado de honor en el debut de Cruz Azul ante Mazatlán. Recibido calurosamente, dio una vuelta al campo antes del partido.



Ramón Romero / ESTO

Santiago Giménez vivió momentos de nostalgia la noche de este sábado, toda vez que fue invitado de honor para el debut de Cruz Azul ante Mazatlán.

El delantero del Feyenoord, de cuna cementera, saludó a la afición que lo recibió de gran manera en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Previo al silbatazo inicial, el “Bebote” dio una vuelta a la cancha, enfundado en la casaca celeste con su número 29, el cual lo ha acompañado en su carrera.

Con juegos pirotécnicos y muchos vitoreos, la afición celeste le dio la bienvenida a uno de sus hijos pródigos, quien aún está de vacaciones tras la Copa América.

Santiago agradeció la calidez de la afición cementera, la cual seguramente le hizo mucho bien, luego de las constantes críticas en su contra luego de su participación con la Selección Mexicana.

Cabe señalar que el artillero llegó casi sobre la hora a la cita, porque eran pasadas las 20:30 horas, cuando llegó manejando su camioneta.

Pero debido a la enorme cantidad de gente que de arremolinó en la entrada del estadio, el delantero se bajó y en compañía de su esposa entró a pie al inmueble de la Colonia Nochebuena.