Santiago Giménez se fue a meter a un Milan plagado de jugadores individualistas, que no trabajan para lo colectivo y por eso es que los Rossoneri son una auténtica lágrima.
LEE ADEMÁS: Emilio Azcárraga visitó al América de cara a la trilogía ante Chivas
Aunado a que no hay entrenador, porque el portugués Sergio Conceiçao no ha podido establecer una idea de juego en el campo, y sobre todo, que su equipo funcione; Il Diavolo da pena.
Santiago Giménez hace público su malestar
El delantero mexicano suele ser muy ecuánime cuando habla públicamente y también cuando postea, pero la realidad es que no la pasa nada bien en su nuevo equipo.
Tras el descalabro de este domingo ante la Lazio, juego en el que por primera vez desde que llegó al Milan disputó los 90 minutos, Santi posteó en su cuenta de X el siguiente mensaje:
“Juntos en las victorias, pero mucho más juntos en las derrotas. Con trabajo y humildad pondremos este escudo donde merece estar, en lo más alto. 🔴⚫️ Forza Milan!!”, posteó.
Juntos en las victorias, pero mucho más juntos en las derrotas. Con trabajo y humildad pondremos este escudo donde merece estar, en lo más alto. 🔴⚫️ Forza Milan!! pic.twitter.com/YWBV1Id3K7
— Santiago Gimenez (@Santgimenez_) March 3, 2025
El Bebote es un hombre de fe, pero es claro que en el campo se le ve frustrado. Sus compañeros no le pasan la pelota, por más que él se mueve, alza los brazos, pica al espacio, les marca el pase.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul se alista para viajar a Seattle y enfrentar a Sounders el miércoles
Nadie la quiere pasar; ni Rafael Leao, ni Christian Pulisic, ni Joao Félix, ni Tijjani Reijnders; todos quieren hacer la suya y todos quieren sobresalir. Lo peor es que nadie lo logra y pierden.
Tal como ha sucedido en los últimos tres juegos de la Serie A, mismos que han perdido ante Torino, Bolonia y Lazio, lo cual tiene en problemas al Milan en busca de conseguir puestos europeos.
Además, en esa cantidad de partidos, Santiago no ha podido anotar (solo una asistencia) y las críticas ya llegaron al artillero ex del Feyenoord, sobre que no marca diferencia y pasa desapercibido en los juegos.

Foto: Mexsport 


