Santiago Giménez mostró que está listo para el inicio de la temporada en Italia, luego de que el sábado marcó un gol para el Milan en el amistoso ante Leeds en Irlanda.
TE PUEDE INTERESAR: Nelson Deossa llega al Real Betis y Sergio Canales lo conmueve con emotivo mensaje
Posterior a ello, y si bien el domingo no jugó ante Chelsea, Santi dio una entrevista, en la que habló de varios temas. Uno de ellos: la competencia que muy posiblemente le lleven en la ofensiva, a lo cual dijo que en lo absoluto le preocupa.
“¿Me preocupa la llegada de otro delantero? No, al contrario. Sería una alegría y una satisfacción; cuanto más grande y competitiva sea la plantilla, más creceremos. Trabajaré para marcar muchos goles“, dijo para Sky Sports Italia.
Y es que cabe la posibilidad de que para esta temporada, “Il Diavolo” adquiera al delantero danés del Manchester United, Rasmus Hojlund, sin que eso sea un hecho, aunque falta mucho en el mercado europeo.
Feliz de tener a Luka Modric
El artillero mexicano también habló de lo importante que será para el equipo contar con el veterano Luka Modric, quien irá a terminar su carrera en el Milan, luego de haberlo ganado todo con el Real Madrid.
Para Santi, la calidad del croata es innegable y seguramente les dará mucho en la nueva temporada, en aras de que Milán regrese a los primeros planos.
“Su llegada, habiendo ganado muchos títulos, seguramente nos motivará. Es increíble. Desde el primer momento se vio su calidad. Es un jugador que ayuda mucho a los delanteros. Estamos muy felices de tener a alguien como él”.

Allegri, contento con el ‘Bebote’
Y por último, Santi se refirió a su nuevo entrenador, el experimentado italiano, Massimiliano Allegri, a quien destacó por su energía para dirigir.
“Es un técnico que une mucho al equipo, trabaja con gran intensidad. Desde el primer día en Milanello me sentí seguro de que será un gran año“.
De hecho, el propio entrenador habló de la actuación de Santiago ante Leeds, luego de que no había tenido al jugador antes en la pretemporada, debido a que estaba de vacaciones tras ganar la Copa Oro con México.
“Un centro delantero, más que jugar bien, necesita anotar goles y Giménez lo hizo, así que estoy contento“, dijo el DT tras el juego ante Leeds.

Foto: Cortesía AC Milan 


