Santiago Giménez se quedó con las manos vacías, toda vez que el Milan perdió la Final de Copa 0-1 con Bologna en el Estadio Olímpico de Roma.
Te puede interesar: Carlos Alcaraz remonta ante Jack Draper y avanza a Semifinales del Masters de Roma
El doblete que consiguió el mexicano el viernes pasado, justo ante este mismo rival, le fue insuficiente para ganarse la titularidad en este cotejo.
Porque el técnico portugués, Sergio Conceiçao lo metió hasta el segundo tiempo por el serbio Luka Jovic, sin que ninguno de los dos artilleros pudiera marcar en esta ocasión.
Santiago entró al minuto 62 y la verdad es que poco y nada pudo hacer en este cotejo, en el que Milan una vez más mostró por qué ha sido tan irregular esta temporada.
Lo más difícil ya lo habían hecho los Rossoneri, al eliminar al todopoderoso Inter de Milán en semifinales, por lo que pintaban para conseguir la Copa.
Sin embargo, esta fue para Bologna, gracias al gol del suizo Dan Ndoye pasados los 50 minutos de juego en el Olímpico de Roma ante un lleno.
Además, este título fue su primero de Copa para Bologna, luego de 51 años, ya que la última había sido en 1974, con lo que el título todavía tiene un sabor más dulce.
Ahora, a Santiago Giménez y al Milan les quedan dos partidos de Serie A, ante la Roma y Monza, para sumar los más puntos posibles y ver si de milagro logran meterse a competiciones europeas la próxima temporada.
¡GOOOOOOOL DEL BOLOGNA!🇮🇹🔥
— Caliente TV (@somoscalientetv) May 14, 2025
Ndoye anota el primero para los Rossoblú y ya va perdiendo el Milan… ¡METAN A SANTI!
🔵EN VIVO por la APP👉https://t.co/aZuNPAjlJ4 pic.twitter.com/tkAmHuYPtj




