Se apura Chivas para debutar a Alan Pulido; Whalley y Miguel Gómez, lesionados

El delantero rojiblanco trabaja a doble sesión pero aún es incierto si juega vs. Tigres



Mexsport

La derrota ante Necaxa del viernes pasado, dejó a Chivas ciertamente tocado en este inicio de Clausura 2025, luego de que en la primera fecha había derrotado por la mínima a Santos en el Estadio Akron.

LEE ADEMÁS: Beca Benito Juárez 2025: Nuevo monto y fecha del primer pago

Guadalajara ha sufrido mucho para encontrar una regularidad en la Liga MX, la cual no pudo encontrar con Fernando Gago, amén de que les dejó tirado el puesto, ni tampoco con el interino Arturo Ortega.

Y ahora con el catalán Oscar García Junyent, si bien apenas van dos partidos, la realidad es que el conjunto rojiblanco aún no se ve con una forma muy marcada y tras una victoria y una derrota, comenzaron ya los cuestionamientos.

Chivas se apura en debutar a Alan Pulido

No es un secreto que la delantera de Chivas adolece de un hombre gol y de contundencia. Porque ni Javier Hernández, ni Ricardo Marín, ni Armando González ni Teun Wilke, han podido ser ese hombre gol que necesita el Rebaño.

De ahí que hayan traído de vuelta al veterano Alan Pulido, ahora rumbo a sus 34 años, en busca de ser ese goleador que alguna vez fue en Guadalajara, equipo en el que fue artífice del título obtenido en el Clausura 2017.

Por eso es que desde que volvió a Guadalajara, el delantero ha entrenado a doble sesión en Verde Valle, con la intención de estar a punto tanto físico como futbolístico. Porque la principal bronca con Pulido es que no juega desde el 20 de octubre.

De manera tal que lleva un total de tres meses sin tener actividad oficial, por lo que en Guadalajara lo quieren tener lo más pronto posible para que vaya tomando ritmo y sea el hombre gol que quieren en el Rebaño.

Whalley y Miguel Gómez, lesionados

Por otra parte, este martes el departamento médico de Guadalajara informó que presenta a dos lesionados luego del partido ante Necaxa de la semana pasada. Se trata del guardameta Oscar Whalley, quien presentó un esguince en la rodilla izquierda un día antes del juego ante los Rayos, mientras que el canterano, Miguel Gómez tuvo problemas musculares en el juego en Aguascalientes.

Lo bueno para Chivas es que en la portería ya estará de regreso Raúl Rangel luego de la gira con Selección Mexicana en Sudamérica, por lo que Whalley, quien nunca ha podido ganarse la titularidad en este equipo, podrá recuperarse sin prisas.