Luka Jovic vestirá la camiseta de Cruz Azul… en otra vida. Porque en esta es prácticamente un hecho que no será, toda vez que las negociaciones entre La Máquina y el delantero serbio habrían terminado sin éxito para el club mexicano.
LEE ADEMÁS: Feria Tulancingo 2025: fechas oficiales, precios de boletos y artistas confirmados
Y es que la opción de irse al Real Oviedo, equipo recién ascendido a La Liga española, parece ser que sedujo al artillero ex del Milán y Real Madrid, por lo que en La Noria tendrán ya que buscar a alguien más.
Este jueves en la madrugada, tiempo de México, desde España Radio Marca informó que el Real Oviedo negocia ya con Jovic su llegada al equipo asturiano, e incluso que el delantero viajará a tierras ibéricas la próxima semana.
Ello con la intención de cerrar los últimos detalles de la negociación con el equipo que dirige su compatriota Veljko Paunovic y quien seguramente tuvo mucho que ver en la decisión de Jovic de irse para allá.
Cruz Azul, a buscarle por otro lado o a quedarse con lo que tiene
De esta forma, Cruz Azul tendrá ya que activar algunas de sus opciones B,C, y las subsecuentes, toda vez que la posibilidad de Jovic se ha desmoronado; si bien al mercado aún le queda más de un mes para cerrarse, los cementeros sí necesitan otro delantero, además de Ángel Sepúlveda quien es el titular indiscutible.
Sabedor de que la negociación con Jovic iba por mal camino, el técnico celeste Nicolás Larcamón se llevó tanto a Giorgos Giakoumakis y a Gabriel “Toro” Fernández a Estados Unidos para la Leagues Cup.
Aunque solamente el delantero griego fue registrado para poder jugar la primera fase del torneo, más con la intención de que algún equipo de la MLS se interese por él y le oferten a Cruz Azul, ya que el jugador cobra muy caro y tiene un rendimiento bajo por sus constantes lesiones.
En el caso del “Toro”, el artillero uruguayo entrenará con el primer equipo en la Unión Americana, con la misión de que, si Cruz Azul no logra cerrar a otro delantero en esta ventana de transferencias, ganarse un lugar en el primer equipo.

Foto: Mexsport 


