Luego de las manifestaciones y cierre de vialidades por parte de usuarios del Complejo Olímpico México 68, la alcaldía Benito Juárez aseguró que se avanza en los acuerdos con personas que lo visitan, para mejorar el servicio.
LEE ADEMÁS: Sismo sorprende a CDMX: ¿Por qué no sonó la alarma sísmica?
Señaló que se han realizado mesas de trabajo con usuarios para alcanzar una serie de acuerdos clave que permitirán optimizar el funcionamiento de diversos servicios y atender las necesidades de la comunidad deportiva.
Entre ellos, realizar un estudio exhaustivo para mejorar el orden y la seguridad en el estacionamiento. El análisis incluirá la determinación del tiempo promedio de estancia por actividad de los usuarios del Complejo, así como de vehículos ajenos al sistema.
Además, la alcaldía se comprometió a implementar un sistema eficiente de credencialización y, ante la inquietud de los usuarios sobre el resguardo de sus datos personales, aclaró que no ha habido pérdida alguna de la información.
Asimismo, consideró que los usuarios deberán promover nuevamente los descuentos a los que son acreedores y se les notificará la fecha a partir de la cual podrán realizarlos.
“Actualmente, se está trabajando de manera conjunta con los usuarios para llegar a un acuerdo y lograr su empadronamiento”, dijo.
Finalmente, la alcaldía Benito Juárez reafirmó su compromiso con la ciudadanía y los usuarios del Complejo Olímpico México 68 para escucharlos y lograr acuerdos que beneficien a todos los usuarios de las instalaciones deportivas.

Foto: Cortesia @BJAlcaldia 


