Cruz Azul está muy cerca de sufrir una baja muy sensible en el equipo, y hasta inesperada porque no se pensaba que fuera a salir del club.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca vuelve a casa: Atlas lo presenta como su nuevo director técnico
El defensa Gonzalo Piovi, estaría viviendo sus últimos días como jugador celeste, toda vez que el Inter de Miami de la MLS, lo quiere sí o sí.
Lo venderían en 7 millones de dólares.
Pareciera que de la noche a la mañana, esta negociación se cocinó porque de pronto se supo el interés del equipo de David Beckham.
Además, extraoficialmente se habla de que por Piovi, Cruz Azul pediría unos siete millones de dólares, algo que en Miami no verían como ningún problema.
Aunado a ello, al defensor de 30 años le parecería una muy buena oportunidad para su carrera, tanto en lo económico como en el nivel de vida y, por supuesto, jugar con Lionel Messi.
Piovi llegó a finales del 2023 a Cruz Azul, comprado en 4 millones de dólares al Racing Club de Argentina. Después de 74 partidos, seis asistencias y un título de Concacaf conseguido, quizá llegó el tiempo de cambiar de aires para Gonzalo.

Orozco Chiquete, el llamado a ser titular
Si Piovi se va de Cruz Azul, se liberaría una plaza de no formado en México, aunque la idea cementera sería darle la titularidad a Jesús Orozco Chiquete.
El central mexicano, quien llegó de Chivas el torneo pasado, no ha podido consolidarse en Cruz Azul, por lo que la salida de Piovi podría ayudarlo a ello.
De tal forma que la directiva no contemplaría traer a otro central, ya que el respaldo en dado caso de que Chiquete no esté disponible, lo tendrán contemplado a Jaziel Mendoza, canterano del club, como líbero o mediocampista.

Foto: Mexsport 


