El astro de la NBA y los Lakers de Los Ángeles, Shaquille O’Neal, estuvo de visita en la Ciudad de México donde tuvo una convivencia con algunos fans mexicanos que tuvieron la suerte de conocer al gigante del basquetbol.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Goleador brutal! Julián Quiñones marcó su tercer Hat-Trick y llegó a 21 goles en Liga Árabe
Se trató de una dinámica exclusiva para aficionados que participaron en un concurso lanzado en redes sociales por la marca Reebok Basketball, de la que el ‘Shaq’ es presidente.
La visita se llevó a cabo en un formato de meet & greet, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la leyenda de la NBA, conocer más sobre su trayectoria y compartir un momento único con uno de los referentes más influyentes del basquetbol a nivel mundial.
¿Cómo eligieron a los fans que convivieron con el Shaq?
Esta experiencia fue posible gracias a una dinámica especial realizada por Reebok en redes sociales, en la que los consumidores participaron a través de la compra de los tenis Engine A, el modelo desarrollado por Shaquille O’Neal como presidente de Reebok Basketball.
Esta silueta, diseñada para el juego que se mueve en todas las direcciones, cuenta con la tecnología patentada Energy Return System (ERS), en un diseño moderno inspirado en la línea Mobius de los años 90 de la marca, ofreciendo un calzado de alto rendimiento para atletas dinámicos. Quienes adquirieron este calzado pudieron registrarse para ganar uno de los accesos al exclusivo encuentro.
Shaq destaca a México como un mercado muy importante para su marca
Durante el evento, Shaquille O’Neal destacó la importancia de México como un mercado clave para la marca y el basquetbol, y celebró el entusiasmo y la pasión de los fans locales por el deporte y la cultura urbana. Su presencia reforzó la colaboración estratégica que impulsa la innovación de producto, honra el legado de la marca en la cancha y comparte una visión común sobre el impacto positivo del deporte en la cultura y las comunidades.

Foto: Cortesía 





