La presidenta Claudia Sheinbaum abrió este miércoles su mañanera con un mensaje para Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y para la ciudadanía de la capital de la República.
LEE ADEMÁS: Realiza el IECM simulacro de votación en casillas seccionales para elecciones judiciales
Refiriéndose al asesinato de los dos colaboradores de Brugada, ocurrido este martes, la jefa del Ejecutivo expresó: “Por los hechos ocurridos ayer por la mañana, que Clara Brugada, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sepa que no está sola. Ayer estuve unos minutos con ella, estuvo aquí en Palacio Nacional. Estuvimos platicando, abrazándola, que sepa que el pueblo de la Ciudad de México no está solo. Estamos trabajando conjuntamente“.
En ese sentido, prometió: “El Gabinete de Seguridad (federal) está trabajando con el Gobierno de la Ciudad de México, con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, todo el Gabinete de Seguridad (local) para esclarecer los hechos, llegar a la verdad y a la justicia como es nuestra política en todos los casos del país”.
El encuentro matutino con la prensa se llevó a cabo con pocos representantes de los medios y fue transmitido esta vez por las redes sociales de la propia presidenta Sheinbaum, debido a que el ala radical del magisterio cerró los accesos al Palacio Nacional, lo que provocó que parte del equipo de comunicación del gobierno de México quedara fuera.

Fotos: Cuartooscuro 


