Talavante, a hombros en Olivenza

Olivenza acogió el 9 de marzo una corrida con Manzanares, Talavante y Ortega, enfrentando toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto



Foto: GUS PELAYO

Olivenza celebró este domingo 9 de marzo, una corrida de toros en la que José María Manzanares, Alejandro Talavante y Juan Ortega se midieron a los ejemplares de la ganadería de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.

LEE ADEMÁS: La espada, el infortunio 

Los toros fueron variados en comportamiento sin grandes condiciones, sin demasiadas opciones, viniendose a menos.

Alejandro Talavante fue el máximo triunfador de la tarde tras cortar dos orejas en el que pudo ser el ejemplar más destacado de la tarde, un buen toro de La Ventana del Puerto. El extremeño encontró expresión y rotundidad sobre el pitón izquierdo, por el que tenía una gran calidad.

Manzanares paseó una oreja en el primero de la tarde, al que llevó con suavidad.

También cortó una oreja Ortega, en una faena de mucho mérito en la que el temple y la suavidad fueron la clave.

Ficha: Plaza de toros de Olivenza. Toros de El Puerto de San Lorenzo (3° y 5°) y La Ventana del Puerto (1°, 2°, 4° y 6°) para José María Manzanares, oreja y ovación; Alejandro Talavante, dos orejas y ovación; Juan Ortega, ovación y oreja.