El partido entre Tigres y New York City FC comenzó con un dominio alternado, pero fueron los felinos quienes se adelantaron en el marcador gracias a un gol de cabeza de Guido Pizarro. Sin embargo, la alegría duraría poco, ya que el New York City FC respondió rápidamente con un gol de Maxi Moralez, producto de un error defensivo de Tigres.
En el segundo tiempo, Tigres buscó con insistencia el gol del triunfo, pero se encontró con un rival bien plantado en la cancha. El ingreso de Ozziel Herrera le dio mayor dinamismo al ataque felino, pero el equipo no pudo concretar las oportunidades generadas.
https://platform.twitter.com/widgets.jsTermina el partido.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/yc0eNjKFdH
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 14, 2024
La pesadilla para Tigres llegó a los 67 minutos cuando Santiago Rodríguez puso el 2-1 a favor del New York City FC. El uruguayo aprovechó un descuido de la defensa felina para definir con gran calidad.
Con el marcador en contra, Tigres intentó reaccionar y buscó el empate con el ingreso de André-Pierre Gignac, pero los esfuerzos fueron en vano. El New York City FC supo mantener la ventaja y se llevó la victoria.
La derrota ante el New York City FC representa un duro golpe para Tigres, que se despide de la Leagues Cup en los octavos de final. El equipo ahora deberá enfocarse en el próximo compromiso de la Liga MX.